NETcheck y SAP: Una de las mejores combinaciones para tu empresa.

 

 

NETcheck fue una de las primeras compañías en ser reconocida oficialmente como uno de los Service Partner, por parte de SAP, hecho que ocurrió en el año 2003. Y es que cuenta con uno de los equipos más capacitados y especializados del mercado. Ahora, ¿En qué me pueden ayudar NETcheck y SAP? Permite que te muestre en que te puede ser de utilidad esta magnífica combinación. Aunque antes de hacer esto, debes saber que es SAP.

 

Sistemas, Aplicaciones y Procesos o también llamado SAP.

 

Ideado en 1972 en Mannheim, Alemania, por parte de un equipo compuesto por tres ingenieros alemanes. SAP AG es inicialmente una compañía que busca el desarrollo de softwares para aplicaciones de negocio alrededor del mundo. De esta forma se crea el software SAP. Este software se usa en diversas áreas como por ejemplo finanzas, manufactura, distribución e incluso recursos humanos. Al día de hoy, SAP se ha vuelto esencial en industrias tales como la industria petrolera, la industria química, la industria de productos de consumos y la industria electrónico-tecnológica. SAP también entra en la definición de ERP o Enterprise Resource Planning.

 

A continuación presentamos las diferentes soluciones que ofrece NETcheck con el uso de SAP:

 

En cuanto al capital humano.

 

NETcheck ofrece asistencia y asesoría a la hora de implementar SAP en tu nueva empresa; sin duda alguna, una opción que a muchos les agrada o llama la atención. Igualmente es una ventaja bastante útil para aquellos que no conocen mucho referente a SAP. De igual manera, NETcheck ofrece servicios de mantenimiento para los programas SAP, sin necesidad de haber sido ellos quienes te ayudaron a implementarlo en primer lugar.

 

Logística y Gestión Financiera.

 

NETcheck cuenta con un equipo experto a la hora de evaluar y gestionar la situación financiera de la empresa a través de SAP; desde la gestión de la tesorería hasta la implementación de soluciones que permitan un movimiento financiero exitoso de la empresa. También cuenta con la implementación y asesoría de programas SAP para la gestión de proveedores y el trato con los mismos.

 

Plataforma tecnológica de calidad.

 

NETcheck cuenta con la mejor plataforma tecnológica en base a SAP. Con servicios de calidad que van desde la automatización y optimización de los procesos de la empresa, hasta la interacción e intercambio de datos entre los programas de SAP y los proveedores. Igualmente cuenta con un equipo experto tanto en la administración de los sistemas SAP como en la metodología a la hora de operar con ellos.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *